Superficies indestructibles
Fabricantes, Noticias

Superficies indestructibles

RotoSil Nano, debes ser indestructible

RotoSil Nano sabe que las ventanas de los clientes de Roto se distribuyen en todo el mundo, por lo que deben estar preparadas para resistir las condiciones climáticas más diversas.

Aplicando tecnologías vanguardistas, la incomparable generación de superficies RotoSil Nano fundamenta todos los días nuestra exigencia de calidad global y marca pautas de todo el mundo.

RotoSil Nano marca pautas a nivel mundial

Con la nueva generación de superficies RotoSil Nano, Roto vuelve a fundamentar su aspiración de definir el ritmo de todo un sector: la calidad NT ofrece la máxima protección de superficies disponible. Con la ayuda de las más pequeñas nanoparticulas se ha conseguido crear una superficie que además de una óptima protección anticorrosiva dispone de una capacidad única de auto-repararse.

Naturalmente, todo aquello que se encuentra tras las puertas del centro de ensayos de Roto no tiene nada de secreto. Más bien se concede el máximo valor a la transparencia, incluso en el control de calidad. Sólo así se consigue una calidad extraordinaria que busca su igual en el mundo especializado.

Desde el desarrollo hasta la producción

Durante la fase preliminar de la construcción, los modelos por ordenador en tres dimensiones permiten simular el efecto de la fuerza en la pantalla, previniendo así del funcionamiento defectuoso del componente.

Mediante el análisis de los modos y de los efectos de fallo se simulan todos los procesos de construcción: las bases para una nueva pauta de calidad se establecen ya durante la fase de desarrollo.

Cada componente se reviste en conformidad con las normas y prescripciones actuales. Sin embargo, sólo puede marcar pautas aquél que lleve su requisito de calidad más allá de las normas vigentes. La calidad NT se somete todos los días a pruebas contra la corrosión que superan hasta cuatro veces las especificaciones normalizadas.

Deben resistir la carga diaria

En el departamento de control de calidad de centro de ensayos Roto, los componentes NT se someten a cargas permanentes tan altas que resisten de forma demostrable un mínimo de diez años de utilización diaria.

Con 20.000 ciclos de apertura de oscilo y hasta 30.000 ciclos de apertura practicable, los componentes de NT más importantes se someten a ensayo bastante más allá de lo establecido por las normas y directivas actuales.

Garantía de funcionamiento

La nueva tecnología de revestimiento RotoSil Nano y los altos estándares de calidad y ensayo permiten assegurar a los socios comerciales de Roto la garantía de funcionamiento de diez años para los componentes NT.

Sólo esta gestión de calidad ejemplar nos permite establecer un criterio de garantía que marca la pauta, y nuestro criterio es la garantía de funcionamiento de 10 años.

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido