Las puertas de entrada son uno de los elementos más importantes en cualquier construcción; son el punto de acceso al hogar, oficina o edificación y además conforman el cierre estético de la fachada. Por este motivo, y especialmente en los últimos años, las puertas principales han ganado protagonismo. Cada vez son más las personas que buscan una puerta moderna, actual y segura, y apuestan por las puertas de aluminio de gran tamaño, una de las soluciones más demandadas hoy en día.
Modernidad y elegancia, el secreto de las puertas de aluminio

Como le hemos comentado, las puertas principales de aluminio de grandes dimensiones son sinónimo de modernidad y estética. Su aspecto elegante y atractivo, pero también su durabilidad y longevidad, las convierten en una de las últimas tendencias.
Y es que el aluminio es, sin duda, un material noble y versátil que confiere un diseño innovador y minimalista a cualquier tipo de cancelería y, además, en el caso de las puertas principales se adapta e integra perfectamente con la estética exterior de la construcción y el estilo de la fachada.
Herrajes para puertas de entrada
Los herrajes, cierres y bisagras son un elemento fundamental de todas las puertas y de estos también depende la estética de, por ejemplo, las puertas de aluminio principales. Por este motivo, Roto Frank ha desarrollado Roto Solid C, una solución para las puertas de entrada con perfiles de aluminio.
Roto Solid C: una nueva generación de bisagras

Roto Solid C es una bisagra oculta para puertas de aluminio principales. Gracias a esta solución, que mantiene la estética y modernidad de los perfiles de aluminio, hasta las puertas más pesadas (peso máximo de 140 kg) se pueden mover fácilmente. Las bisagras Roto Solid C son válidas para mano izquierda y mano derecha y ofrecen un ángulo máximo de apertura de la puerta de 110º.
Asimismo, tienen un montaje fácil y sencillo. Gracias a la función FixClick, especialmente diseñada para puertas de aluminio principales, el atornillado durante el enganche se sustituye por un solo clic. El único paso necesario consiste en encajar la puerta en las bisagras previamente montadas. Una ventaja pionera creada por los ingenieros de Roto Frank que, además, aporta una alta seguridad a la puerta y un elevado grado de resistencia a la corrosión.
Consulte aquí el brochure de la bisagra Roto Solid C