Situado en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, Macororó 10 es un edificio residencial de más de 80 metros de altura y 20 plantas. Con un diseño moderno y rodeado de una zona verde, esta construcción destaca por su forma irregular de líneas ligeramente curvadas y una fachada blanca que alberga más de 800 ventanas de aluminio estancas.
Una solución concreta para Macororó 10: Roto Patio Lift Light

Como le hemos comentado, la fachada de esta construcción contiene un total de 860 ventanas de aluminio de 1000 x 2200 mm, que reúnen los más altos requisitos técnicos, de seguridad y estética.
Para este proyecto se ha apostado por el herraje Roto Patio Lift Light, un sistema de ventana elevadora hermética que permite disponer de un sistema estanco con la sencillez de un sistema corredizo normal. Esta solución ofrece un sistema anti-elevación patentado que evita la posible apertura en posición de cerrado.
Ventanas de aluminio con alto rendimiento acústico y fácil manejo
El herraje Roto Patio Lift Light no merma el rendimiento acústico que proporciona el cristal. Testado con un cristal de 10mm Standard sin cámara ha conseguido muy buenos resultados . Esto se traduce en mayor confort y tranquilidad en la vivienda, ideal para dormitorios.
Asimismo, gracias a un mecanismo patentado que ayuda al movimiento, Roto Patio Lift Light es de fácil manejo tanto en la apertura como en el cierre de la hoja.
Características técnicas de las ventanas de aluminio de Macororó 10
Modelo: Roto Patio Lift Light
Dimensiones: 1000 x 2200 mm
Peso de hoja: 65 kg
Características: sistema corredizo
Consulte aquí la ficha del proyecto Macororó 10