En anteriores ocasiones le hemos explicado la importancia de instalar una cancelería de calidad para beneficiarse a corto, medio y largo plazo de los numerosos beneficios que esta acción conlleva. Asimismo, además de la funcionalidad y las cualidades de las puertas y ventanas, también es importante fijarse en la estética de los canceles de aluminio, ya que, al fin y al cabo, son uno de los elementos más visibles en todo tipo de construcción.
Canceles de aluminio, sinónimo de elegancia
La cancelería de aluminio reúne un sinfín de ventajas, como una alta eficiencia energética, un menor mantenimiento, su longevidad o su estética.
El aluminio es, sin duda, un material noble, versátil y estéticamente moderno. Los canceles de aluminio ofrecen un diseño innovador, minimalista y personalizado, que se adaptan perfectamente a las necesidades concretas de cada tipo de construcción y al gusto del cliente final.
Además, gracias a todas las opciones de diseño que ofrece, el aluminio se integra perfectamente tanto con la decoración interior de la edificación como con el estilo concreto de la fachada y la estética exterior de la construcción.
Herrajes, un elemento a tener en cuenta
Los herrajes y bisagras son una parte fundamental de toda cancelería y de estos también depende la estética de los canceles de aluminio.
En los últimos años, se han desarrollado herrajes que minimizan el impacto estético de estas piezas. Este es el caso de Roto AL Designo, una solución ideal para puertas y ventanas de aluminio.
Roto AL Designo: un paso más allá

En línea con la estética de la ventana, Roto Frank ha desarrollado las manijas Roto Line, que están disponibles en todos los colores RAL así como en colores especiales.