Tanzende Türme un hito vibrante
Arquitectos, Fabricantes, Proyectos Roto

Tanzende Türme un hito vibrante

Tanzende Türme – un hito vibrante en la Hanseatic City Con el experto apoyo de Roto

Tanzende Türme, una mezcla en movimiento de Negocios diarios y vida nocturna.
Un desarrollo urbano conspícuo y único – creado para unir la poderosa urbanidad del centro de Hamburgo con las estructuras orgánicamente desarrolladas de sus famosas sub-urbs: el Tanzende Türme en Reep-erbahn 1. La característica fascinante: en cada paso del observador que realmente parecen moverse y mostrar una nueva e inesperada imagen de la fachada.

La parte más visible de la estructura expresiva del Tanzende Türme firmada por Hadi Teherani consta de dos curvas que permiten que las torres se inclinen entre sí. El impresionante efecto de movimiento de la danza se ve reforzado por su ambicioso diseño geométrico: los elementos individuales de la fachada multicapa se acoplan entre sí en diferentes ángulos y los frentes interiores giran hacia fuera. Esto da la impresión de que las fachadas están girando alrededor de las torres.

Por la noche, la ilusión se perfecciona mediante la iluminación de tiras que se ejecutan entre las ventanas. Esto permitió a Teherani crear un símbolo de la mezcla móvil de negocios diarios y vida nocturna – experimentado en los 1.500 locales de trabajo de las torres y celebrado en la base subterránea de las torres, el legendario Club Mojo.

Desafiante situaciones de tono – implementado por Roto

Las torres se alejan del vertical hasta 3 m. Esto crea 16 ángulos diferentes, que oscilan entre -8 ° y + 8 °. Las ventanas de Turn-Only también están inclinadas en consecuencia: se proyectan hacia adentro por un tono de hasta 5 °. Los anchos de apertura en el modo de giro deben asegurarse para evitar 65 kg de los cinturones de la ventana de oscilación abierta incontrolable después de desbloquear. Las diferentes condiciones espaciales requerían un ancho de apertura limitado y flexible.
La solución de Roto: un cierre especial de tijera que fija el elemento en el modo de giro – en el ángulo de apertura requerido.

Datos y requisitos:

  • 1.400 elementos
  • Dimensiones de la hoja:
    659 x 1,818 / 1,838 mm
  • Peso de la hoja : aprox. 65 kg
  • Ángulo de inclinación de los elementos:
    – 8 ° a + 8 °

Solución de Roto Frank

  • AG Roto AL 540 – el sistema de herraje modular de alta calidad
  • Con el compás especial diferentes posiciones de bloqueo en apertura practicable Xli)
  • Posición de bloqueo en varios ángulos de apertura de giro para elementos de hasta 80 kg Control intuitivo mediante la manilla de la ventana

[/kc_column_text]

[/kc_column][/kc_row]

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido