Ventana segura para niños
Arquitectos, Fabricantes

Ventana segura para niños

Seguro infantil de ventana para la habitación de los más pequeños

Un buen seguro infantil de ventana es muy importante, ya que las ventanas nos abren el mundo y nuestros pequeños exploradores pueden constituir un riesgo al querer descubrirlo por ellos mismos. En este sentido, resulta asombroso que en la mayoría de las habitaciones infantiles falte algo cuya ausencia es inimaginable en los coches desde hace ya mucho tiempo: un seguro infantil. Cualquier ruido puede llamar la atención y, si la habitación es exterior, puede llamar rápidamente la atención del niño y acudir en vista de lo ocurrido, coger un taburete y abrir la ventana.

Es por ello, que Roto ha creado un sistema de seguridad infantil basado en el concepto que una ventana debe dejar pasar suficiente aire fresco y al mismo tiempo proporcionar seguridad.

Un mecanismo de seguridad inteligente

El seguro infantil de ventana de Roto enclava la hoja de la ventana en posición de abatimiento cuando la manilla está situada en horizontal. El herraje “TiltFirst" es la solución correcta que permite tener ventanas de habitación infantil seguras. “TiltFirst" significa “Primero abatir, después girar", en contraposición a la secuencia clásica del herraje oscilobatiente.

Ventilar sin correr riesgos

En principio las puertas y ventanas balconeras abren en posición abatimiento. Una manilla con cierre con llave impide que se pueda pasar del abatimiento a la apertura. De esta manera solo el propietario de la llave podrá abrir completamente la ventana o la puerta. Interesante, ¿verdad?

No importa si la ventana de seguridad infantil de Roto está cerrada o abatida, sólo podrá abrirla por completo quien tenga la llave, ya que el seguro infantil de ventana así lo permite.

Podemos ventilar sin riesgo en una posición abatida para poder renovar el aire. Si más adelante la habitación va a dejar de ser una habitación infantil siempre puede retirarse con gran sencillez el seguro infantil de ventana para niños.

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido