el herraje a prueba de huracanes – Roto Patio Inowa
Arquitectos, Fabricantes

el herraje a prueba de huracanes – Roto Patio Inowa

Roto Patio Inowa es el resultado de ver como el plantea está cambiando, y es algo que Ud. ha notado indudablemente en los últimos años. Cada año en todo el mundo, hay más inundaciones, lluvias torrenciales, fuertes vientos, olas de calor, olas de frío, en general hay un mayor número de eventos metereológicos excepcionales en todo el mundo.

Todo esto lleva a un replanteamiento de como nos protegemos frente a estos fenómenos externos fuera de nuestro control. Las lluvias excepcionalmente fuertes también crean la posibilidad de una inundación, a no ser que tengamos unas ventanas bien estancas que no permitan dejar pasar el agua.

Roto viendo las tendencias de éstos fenómenos, ha creado el herraje Roto Patio Inowa, el herraje inteligente para sistemas de correderas totalmente estancos.

Roto Patio Inowa

Roto Patio Inowa - Herraje estanco

Desarrollado para un uso sencillo y suave

Roto Patio Inowa significa facilidad y seguridad de uso. Gracias a su estructura íntegramente sobre rodamientos, las hojas puedes desplazarse con gran facilidad, sin ruídos de roce molestos. El bloqueo es cómodo y se realiza casi sin emplear fuerza alguna gracias a su funcionamiento innovador.
Está indicado para ventanas y puertas correderas con una o dos hojas móviles y diferentes variantes de anclaje.

Se mantiene estanco incluso con vientos fuertes

Las ventanas y puertas correderas están de moda en todo el mundo. Aportan luz a las zonas de estar y de negocios, permiten un paso sin solución de continuidad entre el interior y el exterior y ahorran espacio. Roto Patio Inowa, el herraje cómodo de usar para sistemas de correderas altamente estancos, proporciona un elevado confort. ¡Ninguno resiste más!

Fuera temporal de viento, dentro ambiente de bienestar permanente

Roto Patio Inowa presenta unas características únicas en lo que a estanqueidad se refiere, por lo que es ideal para rascacielos expuestos a fuertes vientos. Incluso con temporales de viento y fuertes lluvias que impactan directamente en el cristal y el marco, este herraje se mantiene totalmente estanco gracias a su tecnología única, no se notará ni corriente de aire ni repiquetearán las hojas.

El herraje proporciona un confort superior gracias a las innovaciones tecnológicas que impiden que penetre el aire y la lluvia también protegen fiablemente contra ruidos exteriores, si se ha diseñado un sistema acorde. Por ello, Roto Patio Inowa reúne todas las condiciones para ventanas y puertas correderas que deben cumplir los niveles de insonorización más exigentes, y es por ello, que lo hacen ideal para proyectos constructivo próximos a carreteras o aeropuertos.

Elevada estanqueidad, ampliable individualmente

Los puntos de cierre adicionales proporcionan un máximo de estanqueidad y todavía más seguridad. Éstos pueden posicionarse libremente, en función de la exposición al viento, por ejemplo en los rascacielos.

Más detalles técnicos de Roto Patio Inowa:

  • Novedoso movimiento de cierre transversal en relación al perfil del marco.
  • Junta de contorno
  • Puntos de cierre también en la rotura media
  • Todos los puntos de cierre operados por manilla.

Como efecto secundario positivo, cuanto más estanca es la puerta, más eficiente es el aislamiento y consume menor de energía.

Calidad contrastada para un funcionamiento seguro y duradero

El nuevo herraje Roto Patio Inowa se mantiene estanco durante mucho tiempo. Todos sus componentes están diseñados para ser estables y duraderos, superando la prueba del tifón y cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Estanqueidad: permeabilidad al aire clase 4 (DIN EN 1026 / 12 207)
  • Hermeticidad contra golpe de lluvia clase 9A (DIN En 1027 / 12 208)

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre el herraje Roto Patio Inowa, envíanos un mail y te responderemos con la información que necesites.

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido