Roto Frank refuerza su expansión con la adquisición de la empresa mexicana VBH México
Arquitectos, Fabricantes, Noticias

Roto Frank refuerza su expansión con la adquisición de la empresa mexicana VBH México

  • De esta manera, Roto Frank consolida su presencia en el país latinoamericano, mercado con una demanda creciente en los últimos años
  •  La plantilla de VBH México se incorporará al personal de Roto Frank en México

Roto Frank ha adquirido la compañía mexicana VBH México SA, con sede en Puebla, especializada en herrajes para cancelería. Con esta compra, Roto Frank quiere consolidar su presencia en México y ofrecer a este mercado una estructura profesional y establecida ante la situación de demanda creciente.

“Estamos muy satisfechos de poder dar un nuevo impulso a nuestra fuerte expansión en México“, ha explicado Eckhard Keill, CEO de Roto Frank. El desarrollo de Roto en el segmento del aluminio y el PVC, así como el pronóstico de una tendencia positiva en el mercado mexicano, ha llevado a Roto Frank a intensificar la búsqueda de nuevas capacidades personales y logísticas. “La adquisición de VBH México es una noticia excelente que incrementará la efectividad y satisfacción del cliente en igual medida”, ha añadido.

Con esta compra, la plantilla completa de VBH México se incorporará a Roto Frank. “El conocimiento y la cualificación de los trabajadores de VBH nos proporcionan una base sólida para asegurar el crecimiento en el país latinoamericano”, ha detallado Keill. Asimismo, la compra incluye una superficie de almacenamiento de grandes dimensiones.

Por su parte, Víctor Trenev, gerente de VBH, ha explicado que la empresa “concentra su fuerza en Europa así como en algunos países de Asia Occidental que forman la Comunidad de Estados Independientes, por este motivo, esta transacción es de interés para ambas empresas”. En la actualidad, VBH quiere consolidar y reforzar su presencia en Europa, donde ha alcanzado un desarrollo muy positivo en los últimos años.

¿Quiere información?

En Roto Frank somos expertos en todo tipo de cancelería. Si quiere información o tiene cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido