el Aspecto estético de una ventana
Arquitectos, Fabricantes

el Aspecto estético de una ventana

Puertas y ventanas con bisagras ocultas

Roto AL Designo es el herraje que mantiene las bisagras ocultas para ventanas de hasta 180kg. Ofrece la combinación óptima de un diseño extraordinario y un cuidado confortable, y es que todas las piezas del herraje, incluida las bisagras, están integradas en la ventana de forma invisible desde el exterior e interior, incluso con puertas balconeras de hasta 180kg. Cumple los requisitos más altos en cuanto a una óptica perfecta, funcionalidad y facilidad de montaje. Lo único visible es la manilla, de este modo no hay ninguna pieza del herraje que interfiera y además facilita notablemente la limpieza de la propia ventana.

Confort

Las ventanas más estéticas no siempre son las más funcionales. Roto Frank, gracias a su bagaje profesional, puede ofrecer alternativas que permitan escoger el tipo de ventana más adecuado y el máximo aprovechamiento del espacio, sacando partido a los factores externos, como en esta caso el herraje con bisagras ocultas.

Una ventana de grandes dimensiones debe tener un correcto aislamiento acústico. La tecnología Roto Frank, permite aislar las viviendas del ruido que se establece en el exterior, lo que se traduce en unos niveles de confort saludables.

Diseño

El aspecto estético se convierte en un elemento primordial en algunos proyectos arquitectónicos, especialmente cuando hablamos de edificaciones singulares o de encargos a medida.
Un proyecto rigurosamente profesional deberá tener en cuenta desde el material de la ventana hasta los acabados, pasando por el tamaño, forma y apertura; todo ello, teniendo muy en cuenta que el buen diseño no puede estar reñido con la funcionalidad. Un ejemplo de ello son las bisagras ocultas Roto AL Designo, que se integran de manera invisible en la ventana incluso con grandes pesos de hoja.
En el caso de las bisagras ocultas Roto Designo, se ofrece la combinación óptima de un diseño extraordinario y un cuidado que apuesta a la vez por el confort y sucede porqué todas las piezas del herraje, incluidas las bisagras ocultas, se integran en las puertas y ventanas de forma invisible desde el exterior y el interior.

Características principales de Roto AL Designo con bisagras ocultas:

  • Cómoda regulación gracias al ajuste lateral y vertical de la hoja
  • Densidad de hojas máxima para hojas muy altas y estrechas a través de un compás de canal acoplable para cierres centrales adicionales
  • Transferencia de carga opcional para pesos de hoja de hasta 180kg
  • Testado según  QM 328
  • Ángulo máximo de apertura de ventana de 100º
  • Acabado Roto Sil Nano para la protección contra la corrosión y una larga durabilidad de los herrajes
  • Facilidad de regulación

Apto para:

  • Ventanas de aluminio y practicables
  • Pesos de hoja de hasta 180kg
  • Perfiles de aluminio con cámara Euro

Seguridad

Como pioneros en la tecnología innovadora, tenemos muchas cuestiones que resolver, ya que disponer de ventanas grandes con bisagras ocultas supone un gran avance funcional y estético para ventanas, tenemos numerosas solicitudes en lo que a seguridad se refiere, es por ello que la estructura modular del sistema del herraje permite un re-equipamiento, mediante pestillos de cierre de alta calidad se puede alcanzar una seguridad antirrobo de nivel de resistencia RC3 según DIN EN 1627-1630.

Para mayores requisitos en seguridad, de un nivel más alto, recomendamos complementos de seguridad electrónicos:

  • Roto MVS: Cuando se interrumpe el campo magnético, por ejemplo por una apertura violenta de la ventana, el detector oculto transmite una señal a la central de alarmas.
  • Glasbruchmelder: Detector de rotura de cristales

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre el herraje Roto AL Designo, envíanos un mail y te responderemos con la información que necesites.

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido