Proyecto Cubics Santa Coloma
Arquitectos, Fabricantes, Proyectos Roto

Proyecto Cubics Santa Coloma

El Proyecto Cubics, tecnología Roto Frank

Los elementos más visibles del proyecto son las tres torres en forma de paralepípedo y el enorme voladizo a sus pies que contribuye a crear espacio urbano. El conjunto de 3 torres lo forman tres edificios distintos.
La torre más baja, de forma cúbica con planta regular y 7 pisos encontramos un hotel de tres estrellas dotado de 146 habitaciones dobles, el segundo bloque, el mediano en tamaño encontramos un edificio de viviendas protegidas y junto a él, se alza la más alta de las dos torres de viviendas, de 24 plantas la cual dispone de 107 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios.

Entre estos 3 destacados edificios también encontramos una zona comercial y de ocio con un multicine de 12 salas que satisface una vieja reivindicación de los vecinos. Otro problema vecinal que solventa The Cubics es la falta de aparcamiento, ya que abastece la zona con 613 nuevas plazas de parking.

Los edificios del proyecto Cubics se relacionan mediante dos grandes plataformas adyacentes, una que da acceso a la torre y al hotel, que a la vez es una gran plaza central; y otra que limitando con la zona verde, da acceso a los cines y a la zona de ocio.
En las viviendas se ha priorizado que todas las habitaciones sean exteriores, aprovechando así los grandes ventanales que propician la tan ansiada luz natural. Además todas las zonas de las viviendas son de planta libre y sin pilares, y cada una se sitúa en una esquina de la torre, facilitando las vistas dobles. Los dos edificios de viviendas son iguales exteriormente, únicamente cambian los acabados interiores y el tamaño de los pisos.

Roto AL Designo

La solución Roto:

  • Roto AL Designo, herraje para aluminio con bisagras ocultas
  • 2000 ventanas oscilobatientes
  • Cremona embutida con bloqueo
  • Bisagra clipable para un rápido y fácil montaje.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre el herraje Roto Al Designo, envíanos un mail y te responderemos con la información que necesites.

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido