Empresa

La empresa Roto Frank

Líderes en el mercado durante más de 75 años.

No muchas marcas del mundo de la construcción son capaces de echar la vista atrás y contemplar un verdadero historial de éxitos. Y sólo unas pocas pueden permanecer en la vanguardia durante décadas.
Roto Frank se enmarca dentro del grupo de líderes en la fabricación de tecnología para ventanas y puertas a nivel mundial y es el mayor proveedor de tecnología solar y tejados.

Wilhelm FrankNuestra historia comienza, al igual que muchas empresas de éxito, con el nombre de una personalidad al que sus ideas convirtieron en pionero: Wilhelm Frank. El fundador de la empresa, un clásico inventor suabio, comenzó fabricando herrajes oscilobatientes en 1935. Bajo su dirección y la de sus contemporáneos, RotoFrank creció y pasó a convertirse, de una empresa unipersonal, a un grupo de empresas internacionales, con su central en Leinfelden-Echterdingen (Stuttgart, Alemania).

Más de 4.000 empleado en todo el mundo trabajan para la detección de las necesidades de los clientes y por el desarrollo de productos que incrementen el valor añadido de ventanas y puertas.

Roto Frank ofrece soluciones de estética atractiva para prácticamente todos los tipos de apertura, garantizando, gracias a su proceso de fabricación y sus certificaciones, su total seguridad.

Roto Frank Corporate Video

Certificados

La confianza de nuestros clientes y socios es un elemento primordial para nosotros. Por ese motivo en Roto Frank AG se exigen requisitos de inspección regulares para un cumplimiento de la calidad según DIN EN ISO 9001:2008.

Nuestro certificado DQS tiene validez en los siguientes lugares: Leinfelden, Kalsdorf, Velbert, Lövö, Dietikon y Noginsk;  la seguridad de la existencia de la calidad en los  productos y servicios es un hecho obvio.

También en el área de protección del medio ambiente Roto se encamina hacia tiempos modernos. La certificación según DIN EN ISO 14001:2005 confirma que Roto Frank AG en Leinfelden-Echterdingen aplica un correcto sistema de gestión medioambiental.

Cabe decir también el centro de tecnología internacional de Roto con  sede en Leinfelden-Echterdingen está acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025:2005 para la realización de diferentes tests y pruebas de ventanas, puertas y herrajes.

Garantía

Los productos Roto Aluvision cuentan con 2 años de garantía en funcionamiento del herraje. En el caso  de defectos ocasionados por un problema de calidad de los herrajes dentro de los 2 años desde la fecha de compra, éstos serán sustituidos por unos nuevos de equivalente de forma totalmente gratuita siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El herraje ha sido montado correctamente de acuerdo con las instrucciones de instalación y mantenimiento indicadas por Roto Frank.
  2. Se presenta justificación que se han realizado las tareas de mantenimiento de acuerdo con las instrucciones indicadas por Roto Frank.
  3. Las piezas de desgaste (por ejemplo bisagras y rodamientos) y los daños en la superficie causados por la influencias ambientales agresivas o causados por materiales y productos agresivos están excluidos de la garantía.

Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido


Déjanos tu email para descargar el siguiente contenido